Noticias

Noticias

24/11/2017

Tras el éxito de la primera edición, disputada en el Sporting C.T. el año pasado, donde nuestro equipo fué finalista, la segunda edición se disputará los próximos días 1 y 2 de diciembre en nuestras instalaciones.

 Este torneo cuadrangular que juegan los principales Clubes de Tenis de la provincia de Valencia, el Club Español de Tenis, el Valencia C.T, el Sporting C.T y el Club de tenis Almussafes, ya se ha convertido en una competición referente en el tenis valenciano y nacional. 

La entrada es libre  para que todo los aficionados al tenis puedan disfrutar del mejor tenis valenciano en directo; jugadores como: Dani Gimeno, Pablo Andújar, Ricardo Ojeda, Bernabe Zapata, Carlos Taberner, Marc Giner, Pedro Martínez, Pedro Villena, Alex Calatrava o Jorge Montesinos entre otros muchos jugarán en nuestras pistas . Muestra del nivel del torneo es que el C.T. Valencia trae el mismo equipo que hace escasamente 2 semanas se proclamó campeón de España Absoluto.

Una oportunidad inmejorable para ver tenis de calidad en nuestro club. Que no te lo cuenten!!!

 

Ver contenido completo
21/11/2017

Finaliza el Grand Slam CET del año 2017, tras haberse jugado las cuatro confrontaciones, es la hora de la Copa de Maestros. Entre los día 11 y 15 de diciembre tendrá lugar la competición.

 Este año cambia el formato de competición, lo jugarán los campeón de cada Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y Us Open) en formato de semifinales y final, en caso de que un jugador haya sido campeón en más de una prueba,  entra el subcampeón, además en cada prueba hay 2 jugadores reservas por si algún jugador clasificado no pudiese jugar, así quedan los clasificados por categorías:

Absoluto ORO:

Jaime Serrano

Chimo Minguez

Antonio Reich

Hugo Massoni

Reservas:

Julio Almiñana

José Berenguer

 

Absoluto Plata:

Rodrigo Santamarta

Sergio Carrasco

Quique Prat

Alvaro Fayos

Reservas:

Alfredo Andreu

Vicente Carcel

 

Absoluto Femenino:

Susana Berenguer

Cristina Paterna

Sara Dura

Marga Iglesias

Reservas:

Alba Redondo

 

Sub 16 Masculino:

Carlos Iborra

Andres Santamarta

Jaime Giménez

Pablo de Lorenzo

Reservas:

Pablo Ochoa

Javi López

 

Sub 16 Femenino:

Rocio Martinez

Nina Lemekha

Celia Berenguer

Clara Arbeloa

Reservas:

Diane Dubus

 

BOYS:

Andrey Zarzara

Alex Salinas

Ferran Bonastre

Hector Cebrián

Reservas:

Marcos Grao

Adrián Maza

 

GIRLS:

Sonia López

Claudia Martinez

Carla Dura

Carla Domenech

Reservas:

Paula Martínez

Carmen Berenguer

 

El viernes 15 se disputarán todas las finales por la tarde y posteriormente ltendrá lugar la CENA DE NAVIDAD de las ESCUELAS donde se entregarán los premios del MASTERS DE GRAND SLAM y los reconocimientos a los jugadores más destacados de las Escuelas en el curso 2017.

Las inscripciones a la cena de navidad deberán hacerse en secretaría, y los precios de los menús son los siguientes:

MENU NIÑO 15€

MENU ADULTO 25€ , con la posibilidad de elegir el palto principal entre carne o pescado.

Esperamos poder contar con toda la gran familia de este Club para esta cena,

 

 

Ver contenido completo
Información equipos
13/11/2017

El club Español de Tenis da la enhorabuena al equipo femenino + 35 por la victoria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de su categoría, victoria conseguida ayer domingo en las pistas del C.T. Sporting de Valencia.

Por otra parte,este fin de semana pasado  finalizó en nuestro CLUB el torneo VALENCIA TENNIS TOUR, con la disputa del MASTER. Han sido casi 300 participantes a lo largo del año y nuestros jugadores han tenido un gran protagonismo, aprovechamos para felicitar a todos lo participantes y en especial a BORJA TRAID finalista alevín en el  MASTER del Valencia Tennis Tour y a ANDRES SANTAMARTA campeón benjamín del MASTER del Valencia Tenis Tour.

No obstante la actividad deportiva para y este próximo fin de semana llegan 2 nuevos eventos sociales a los que aún estáis a tiempo de inscribiros:

TORNEO FEMENINO AMERICANO DE PADEL, el sábado 18 de noviembre por la tarde a partir de las 17 horas, un formato de torneo muy divertido donde disfrutaréis mucho. En el siguiente enlace teneis toda la información:  https://goo.gl/2gu1iF

TORNEO SOCIAL FUTURES de tenis para niños entre 4 y 14 años de todos los niveles. El Futures se juega en 2 fines de semana según categoría: 18-19 y 25-26 de noviembre. Más información, https://goo.gl/2J7emH  

Tenéis aun unos días para inscribiros enviando mail a jmiralles@cettenis.com

 

Ver contenido completo
10/11/2017

Con motivo del BBVA Open Ciudad de Valencia que se desarrollará del 18 y 26 de noviembre en el Club de Tenis Valencia y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, se realizará un Mini Tenis en la planta de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla el lunes 13 de noviembre a las 18.30 horas donde contaremos con la participación de la tenista valenciana Anabel Medina y al que están invitados todos los alumnos de las escuelas del Club que lo deseen.

Saludos   

 

Ver contenido completo
08/11/2017

Mañana jueves, 9 de noviembre, da comienzo la fase de grupos de la 2ª Liga de dobles de mujeres del Club Español de Tenis.

Tras el éxito del año pasado, se vuelve a reeditar la experiencia. 

El torneo consta de 2 fases: Una primera fase de grupos donde se debe jugar con cada pareja de vuestro grupo, y una segunda fase eliminatoria a la que clasifican las dos primeras parejas de cada grupo. La fase eliminatoria comenzará el 11 de diciembre y concluirá el sábado 30

Es importante resaltar que los partidos que se jueguen en fin de semana, sábado o domingo, a partir de las 14 horas NO DEBERÁN abonar pista, será gratuita. En cualquier otro horario debe abonarse pista.

A continuación encontrareis los grupos y el reglamento del torneo.

Mucha suerte a todas.  

Ver contenido completo
Información equipos
06/11/2017

Sin duda ha sido un fin de semana de éxitos para los equipos del Club.

El equipo masculino + 50 ha resultado subcampeón de España, al perder en los dobles, contra el C.T Chamartín en Madrid.  

Por otro lado, el absoluto masculino jugaba en Pamplona por mantener la categoría, del campeonato de España,  y salió vencedor de la confrontación, sigue en competición con los deberes hechos.

También son reseñables las victorias del alevín masculino contra el C.T. Vall D´Uixó, y el triunfo del + 35 femenino contra el C. T. Torrevieja, confrontaciones del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Enhorabuena a todos. 

 

Ver contenido completo
02/11/2017

De conformidad a lo establecido por los artículos 36,37, 38 y concordantes de los Estatutos Sociales del Club Español de Tenis de 2 de febrero de 1996, se convoca a todos los socios de número del Club Español de Tenis a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, prevista el jueves 16 de noviembre en el Salón de Trofeos del Club, para la CONVOCATORIA DE ELECCIONES.

A vuestra disposición en el siguiente PDF está la convocatoria con el orden del día.

Saludos   

Ver contenido completo
«  ... 106 107 108 109 110  ...  »