Noticias

Noticias

27/01/2017

La actividad de los equipos del Club Español de Tenis para este próximo fin de semana es la siguiente:

Sábado 28.

A partir de las 10 horas, en nuestras instalaciones, el equipo de veteranos + 55 jugará contra el Sporting tenis Club.

A las 12 el equipo de + 40 masculino jugará contra el C.T. Las Vegas.

A las 13:30 horas, el infantil masculino se desplaza a Denia, para jugar contra el C.T. Denia. A esa hora también, los equipos junior masculino y femenino jugarán contra el C.T. Gandía, en Gandía. 

 

Domingo 29.

A partir de las 10:30 horas. el equipo de veteranos + 65 contra C.T. Benissa, en nuestro Club.

A las 13 horas, el equipo + 35 femenino jugará la final del campeonato de la Comunidad Valenciana contra el C.T. Villajoyosa.

Mucha suerte a todos!!!

 

 

 

 

Ver contenido completo
24/01/2017

Adjuntamos  los cuadros de todas las categorías  del Open de Australia 2.0 2017,l orden de juego previsto tanto para el sábado 28 como para el domingo 29, así como el reglamento del torneo de la 1º de las 4 pruebas que componen el GRAN SLAM CET. 

AVISO importante. En las categorías absolutas tanto masculino como femenino NO HAY ORDEN DE JUEGO. Durante la FASE DE GRUPOS se permite que los jugadores puedan jugar cuando mejor les venga, durante esta mañana se enviarán mediante mensaje  privado los cuadros de cada categoría con los teléfonos de cada jugador/a para que podáis quedar, si 2 jugadores no logran ponerse de acuerdo en día y hora, la organización se reserva el derecho marcar horario para ese partido.

 Por lo tanto, tenéis desde Hoy hasta el martes 7 de febrero para jugar TODOS los partidos de vuestro grupo, tendréis bolas en control de pistas y si jugáis sábado o domingo a partir de 13,30 horas y durante toda la tarde la pista será gratuita, en cualquier otro día u hora deberá abonarse la pista. Por favor, ir entregando los resultados una vez terminado los partidos en control de pistas o via whats up a Fernando Vives o Victor Lucena.

El miércoles 8 de febrero se sortearan los emparejamientos de la FASE FINAL de todas las categorías y se publicarán los horarios, durante la fase final si habrá ORDEN DE JUEGO marcado para todas las categorías con el fin de poder terminar las finales y entrega de premios el mismo día. 

Desde el Área Deportiva del Club queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los socios y socias de nuestro Club  su implicación y colaboración con los torneos sociales organizados desde el propio Club, ya que sois vosotros los que hacéis posible que cada edición sea un nuevo éxito de participación. En esta edición más de 120 socios y socias se han inscrito para disputar la 1º prueba del GRAND SLAM CET 2017, mucha suerte a todos y a todas y esperamos que este torneo social sea de nuevo un espacio de encuentro entre socios/as que permita forjar nuevas amistades y seguir haciéndonos disfrutar a todos de nuestro deporte favorito, EL TENIS, y por supuesto, de nuestro CLUB.

 

Saludos cordiales,

Ver contenido completo
24/01/2017

Ya está operativo el canal de suscripción para el Valencia Tennis Tour.  Desde el día 24 de enero,  está operativa  la página WEB y podéis inscribiros a la primera prueba del circuito a disputar en el CLUB DE TENIS VALENCIA a partir de los fines de semana del 11-12 de febrero. La participación en este torneo de los jugadores de la ESCUELA AVANZADA de nuestro CLUB es muy recomendable, prácticamente “obligatorio” para los jugadores de GRUPO A y muy recomendable también para alumnos de GRUPO B. 

El proceso de inscripción debéis hacerlo cada jugador en el siguiente enlace: http://valenciatennistour.es/inscripciones-valencia-tennis-tour.php 

Tiene 2 sencillos pasos, no tardaréis más de 2 minutos en hacer las inscripciones:

1º rellenar formulario online

2º Recibiréis mail de confirmación de inscripción enseguida y el número de cuenta donde hacer el ingreso o transferencia de la inscripción.

Como sabéis el pásado día 17 de enero, se presentó a los medios de comunicación el Valencia Tennis Tour , un circuito federado (dentro del calendario oficial de la FTCV) en 3 categorías: benjamín, alevín e infantil, que viene a intentar cubrir la histórica ausencia de un Circuito Valenciano Juvenil en la provincia de Valencia, y que nace con la finalidad de promocionar el tenis juvenil, poniendo el foco de interés en el jugador y siempre buscando la mejor experiencia posible para el jugador en la competición sin descuidar ningún detalle (pelotas, inscripciones, normativa, página web y redes sociales, stand de encordado y productos deportivos, etc…) y dando especial importancia a la labor fundamental que tiene el tenis como trasmisor de valores.

El Valencia Tennis Tour es un circuito Juvenil, sin ánimo de lucro,que tiene el objetivo de apoyar el tenis base tomando comoreferencia al jugador. A partir de él y de sus necesidades se desarrolla el modelo de competición.

 Nace para convertirse en el circuito de referencia en todo el ámbito nacional. Bajo la organización de los principales clubes de Valencia:Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis, Club de Tenis Español y Club de Tenis Las Vegas.

 Su misión es la de ser el mejor circuito juvenil de España. Distinguiéndose por ofrecer la mejor experiencia tenística mediantela educación en los valores deportivos y en el juego.

 El circuito velará por una organización competitiva en la que los jugadores aprendan y disfruten con eltenis por encima del resultado. El fin es el de fidelizar a los jóvenes jugadores en el tenis y el deporte favoreciendo el desarrollo y crecimiento del tenista.

 También persigue la educación del entorno del jugador en el ámbito competitivo.

El Circuito constará de varias pruebas, la primera de ellas arrancará en febrero en el C.T. Valencia, en unos días estará totalmente operativa la web del Valencia Tennis Tour a través de la cual podrán hacerse las inscripciones. Las otras pruebas serán: En el Sporting y Las Vegas (abril-mayo) y en junio en nuestro Club Español de Tenis, que también albergará el Masters en noviembre. En nuestras instalaciones se jugarán por lo tanto dos rondas.

Adjuntamos el Dossier informativo del Valencia Tennis Tour  con sus principales características y naturaleza, donde podéis ver de manera pormenorizada todos los detalles del Circuito: calendario, pruebas, clubes organizadores, valores, etc. Así como una carta de presentación para los socios del Club Español de Tenis.

 

Ver contenido completo
20/01/2017

El día 20 de enero  se abrió el periodo de inscripción para la nueva liga de Padel en el Club Español de Tenis. La actual, terminó el pasado fin de semana, y a partir de febrero empieza la nueva liga. La inscripción se debe hacer en secretaría, hasta el día 3 de Febrero. El precio de la inscripción es de 10 €.

Se juegan dos categorías, tanto para chicos como para chicas, a partir de 14 años.

Al ser una liguilla, hay un minimo de 4 partidos asegurados. En el PDF adjunto está toda la información. 

Si el Padel es tu deporte, no dudes en apuntarte a la Ligas de Padel del Club Español de Tenis !!!

 

Ver contenido completo
19/01/2017

Debido las inclemencias metereológicas previstas para los próximos días y con el fin de aumentar el plazo de inscripción, trasladamos el inicio del torneo social AUSTRALIA OPEN 2.0 al próximo fin de semana 28 y 29 de enero,el plazo de inscripción terminará por tanto, el domingo 22 a las 00:00 horas y el miércoles 25 de enero estarán disponibles los cuadros de cada categoría y los horarios de juego para el fin de semana del 28 y 29 de enero en la página web del club www.cettenis.com , en el propio Club en los tablones informativos y en las redes sociales.

Como sabeís, el AUSTRALIA OPEN es un torneo social que se juega en 3 categorías: Sub 12, Sub 16 y Absoluto en masculino y femenino y donde cada jugador jugará al menos 3 partidos porque la primera fase es en grupos, posteriormente, la segunda fase es eliminatoria. El torneo dura 4 fines de semana y además hay un regalo sólo por participar. La inscripción es 15€ por jugador y es un torneo abierto para cualquier tipo de socio/a, sea cual sea su nivel. El AUSTRLIA OPEN es el primero de 4 torneos sociales: Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y Us Open, que se juegan a lo largo del año coincidiendo con los GRAND SLAM de los jugadores profesionales. Cada partido jugado en estos torneos sociales puntúa para un RANKING SOCIAL y al final de las 4 pruebas, los 8 mejores jugadores de cada categoría son invitados a jugar en diciembre la COPA DE MAESTROS. Este año pasado fue la primera edición y todos los torneos tuvieron más de 100 socios participantes, animaros y participar, los pasaréis muy bien y conoceréis a más gente con la que poder quedar y jugar.

De hecho, este año como novedad en la categoría absoluta dispondremos de 2 niveles: Oro y plata, con la finalidad de animar a todos nuestros socios y socias a participar sea cual sea su nivel de tenis.

No lo dudéis e inscribiros, es muy sencillo tan sólo debéis mandar un MAIL: con NOMBRE + APELLIDOS y CATEGORIA a grandslamcet@gmail.com

No perdáis la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores torneos sociales del año y del magnífico ambiente social que se respira alrededor del mismo.

Saludos a todos

Ver contenido completo
13/01/2017

Este fin de semana próximo, la actividad prevista de los equipos del Club Español de Tenis se concentra en el domingo día 15.

A partir de las 10, 00 horas, el equipo de veteranos + 40 masculino jugará contra el C.T. Gandia en nuestras instalaciones. A continuación, 14,00 horas y también en el Club, el equipo junior del Club Español de Tenis vs C.T. Torrevieja.

Ese mismo día, a las 11,30 horas el equipo veteranos masculino +55 del Club, jugará contra el Club Tenis Las Vegas a las 11:30 en la Eliana. Será a las 14:30 cuando el equipo infantil masculino del Club jugará contra el Club Tenis Peñacañada , en sus pistas.

Saludos y mucha suerte a todos!!!

 

 

Ver contenido completo
11/01/2017

Con el Australia Open 2.0 CET, arrancamos la nueva edición 2.0 del GRAN SLAM CET, este año con algunas novedades,  muchas ganas e ilusiones renovadas.

Como años anteriores, se trata de un torneo social, programado coincidiendo en fechas con los Grand Slam, y que concluye al final del año con el MASTER CET, y con la cena social y entrega de trofeos.

Las fechas de inicio para el Australia Open 2.0 son los días 21 y 22, 28-29 de enero para la fase de grupos, y luego , ya en febrero, los fines de semana 4-5 y 11-12 para la fase final. Cada jugador tiene asegurado un mínimo de tres partidos. 

Desde hoy mismo ya se pueden realizar inscripciones hasta el día 19 de enero, en la siguiente cuenta de correo: grandslamcet@gmail.com. La inscripción son 15 € y con ella se entregará un regalo.

Se conformarán tres categorías, tanto para masculino como para femenino, sub 12, sub 16 y absoluto, y para esta úlitma, dos subcategorías, oro y plata. 

Apúntate y disfruta del Tenis en tu Club !!!

 

 

 

 

 

 las inscripciones están abiertas vía e-mail desde ya mismo hasta jueves 19 de la semana que viene, no os lo podéis perder.

Ver contenido completo
«  ... 121 122 123 124 125  ...  »