Inscripciones abiertas para el VII Gran Premio de Navidad (26-31 diciembre)
21/11/2022

¡Se abren las inscripciones para participar en uno de los torneos federados más esperados del año, el VII Gran Premio de Navidad! Del próximo 26 al 31 de diciembre se disputará este clásico y tradicional campeonato que este año cuenta con la colaboración de la Rafa Nadal Academy. Además de importantes sponsors como Urban Clean, Sport and Racquets y por supuesto, Babolat. La Rafa Nadal Academy colaborará con un welcome pack para todos los participantes, premios y otras muchas sorpresas durante la semana del torneo.

Las inscripciones al torneo ya están abiertas hasta el 19 de diciembre, para apuntarte es necesario completar este formulario.

Importante adjuntar el comprobante de pago de la inscripción. Sin este documento, no se considerará inscrito el jugador. En esta edición, al igual que las anteriores, contaremos con las siguientes categorías de juego: benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculino como femenino.

En ediciones anteriores, el torneo ha rondado los 400 jugadores, convirtiéndolo en uno de los más importantes y de referencia en España durante las fechas navideñas. Para cualquier duda respecto al torneo se puede escribir a torneonavidadcet@gmail.com.

Precio de inscripciones:

-Benjamín 20€

- Resto de categorías 22€

¡Os esperamos en el Club Español de Tenis!

« Volver