Intenso domingo de Tenis, Roland Garros CET y III Torneo Futures.
30/05/2016
El domingo 29 de mayo terminó el ROLAND GARROS CET, el segundo torneo del GRAND SLAM CET con una gran asistencia de público para presenciar las finales y un gran nivel de tenis exhibido por todos los jugadores. El cuadro de finalistas es el siguiente:
Categoría sub 12:
Subcampeona: Ana Bello
Campeona: Laura González
Subcampeón: Carlos García
Campeón: Lucas Fernández
Categoría sub 16
Subcampeona: Ana Pérez
Campeona: Nina Lemekha
Subcampeona: Alvaro Fayos
Campeón: Sergio Carrasco
Categoría absoluta:
Sucampeona: Carmen Martínez
Campeón: María José Peiro
Subcampeón: Dani Tejeiro
Campeón: Jorge Montesinos
El torneo ha sido un auténtico éxito de participación con más de 140 socios inscritos y ha estado magníficamente organizado y coordinado por Victor Lucena y Fernando Vives, gracias a todos y nos vemos en el WIMBLEDON CET.
Por otra parte, el mismo día 29 por la tarde disfrutamos en nuestro Club del III Torneo Futures de la temporada.
El "Futures" es un torneo ya clásico en nuestro Club y un referente en torneos de menores, niños de entre 4 y 10 años que juegan con bolas y pistas adaptadas a su edad y nivel favoreciendo su aprendizaje y el espectáculo ya que los presentes disfrutaron de partidos de gran nivel.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría bola roja:
Campeon: Alex Chicoy
Subcampeon: Andrea Pelegrin
Categoría bola naranja:
Campeon: Alex Martinez
Subcampeona: Teresa Iborra
Categoría bola punto verde:
Campeona: Claudia Martinez
Subcampeóna: Paula Perez
Campeón: Alex Salinas
Subcampeón: Beltran Calatrava
Gracias a Victor Lucena, la persona que ha hecho posible una vez más que el torneo fuese un éxito de participación y organización.
Todos los jugadores/as recibieron un regalo por participar y durante la merienda se entregaron los premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.