Crónica fin de semana 20-21 de junio
22/06/2015

Buenos días!!

JuanMi, uno de nuestros monitores del Club nos cuenta una pequeña crónica-resumen de lo que ha sido un fin de semana muy intenso de tenis para nuestro Club.

El sábado se disputó en nuestro Club el primer torneo de Dobles en Familia con un enorme éxito de participación, casi 60 parejas, lo que traduce en prácticamente 120 jugadores inscritos al campeonato.

El Torneo se disputó a lo largo del día. Por la mañana se jugó la fase de grupos y además tuvo lugar la conferencia: "La importancia del encordado" a cargo de Virgina Staatsman, encordadora profesional que trabaja en la tienda Tenispoint de Valencia que colaboró en el evento con una carpa donde los asistentes pudieron adquirir productos y testar  los últimos modelos de raquetas.

A mediodía, los más pequeños disfrutaron de un emocionante torneo de Play Station que tuvo una gran afluencia de particpantes. 

Por la tarde, todos los participantes pudieron medir la velocidad de su servicio y conocer y probar la nueva "Babolat play", la primera raqueta inteligente del mercado.

Posteriormente, a partir de las 18,00h comenzaron los cuadros eliminatorios del torneo: a las 20,30h comenzaron las finales, en el cuadro 1 jugaron: José Manuel San Esteban/ Javier San Esteban vs Emilio Artal/Maite Artal, donde se vencieron los San Esteban en una disputadísima final. Por su parte, en el cuadro 2 se enfrentaron: Joaquín Minguez/Chimo Minguez vs Luis Ribas/Alex Ribas, imponiéndose los Minguez en una bonita final.

Finalmente tuvo lugar la entrega de trofeos y sorteo de premios entre todos los participantes y la cena oficial del torneo.

Por otra parte, Hugo Massoni representó al Club Español de Tenis en el Torneo Rafa Nadal del Club Atlético Montemar. 

Además, durante el domingo, se disputaron las finales del torneo Jordytour de Torrent, donde Mateo Purcaru se proclamó CAMPEÓN en la categoría benjamín y Claudia Carrasco, subcampeona en la categoría infantil.

Por último, también ayer domingo, tuvo lugar una confrontación amistosa por equipos vs el Club Tenis Solmar de Benicasim, los jugadores de la Escuelas del Club que representaron al CLUB ESPAÑOL DE TENIS fueron: 

- Paula Pérez

- Sonia Lopez

- Marta Hernández Berenguer

- Carlos García Mir

- Pablo Ochoa

- Clara Arbeloa

- Vicente de Juan

- Alberto Fernández

- Nina Lemeckha

- Carla Cordero

- Elena Fernández

- Sergio Carrasco

- Fran Garzón 

- Gemma Margaix

- Ana Pérez

- Lucas Marques

- Nacho Ochoa

- Alvaro Fayos

 

« Volver