El Club Español de Tenis en el Campeonato de España Infantil
25/08/2015

Del lunes 17 al sábado 22 se celebró en las instalaciones del club de Tenis La Salut en Barcelona, el Campeonato de España por equipos de clubes infantil memorial Joan Compta. Nuestro Club Español  de Tenis estuvo representado al haberse clasificado en la fase regional. 

El equipo de nuestro Club, un poco mermado debido al infortunio de las lesiones, estuvo compuesto por: Alejandra González Paterna y Claudia Carrasco, capitán: Juan Miguel Miralles.

El primer día de competición, el Español se enfrentó al equipo femenino del Club Torrepacheco de Murcia, y acabaron perdiendo en una épica eliminatoria en el dobles decisivo.

Al haber perdido en primera ronda, nuestras jugadoras participaron en la fase de consolación, donde obtuvieron Bye en primera ronda y cayeron derrotadas por las durísimas rivales del Club Tenis Alborán de Madrid el jueves por la mañana en una extraordinaria eliminatoria de más de 8 horas, donde nuestras jugadoras cayeron 10/6 en el super tie break del dobles decisivo, en la que fue sin duda, una de las eliminatorias más emocionantes del día en las instalaciones del club de Tenis La Salut, y que congregó a un buen número de espectadores que disfrutaron del magnífico tenis ofrecido por todas las jugadoras.

A pesar de la lesiones de jugadoras importantes del equipo, las jugadoras Alejandra González y Claudia Carrasco, dejaron el nombre de nuestro Club bien alto ya que se dejaron la piel en la pista en cada pelota de cada partido y así les fue reconocido por el público asistente y por los propios rivales.

 

 

« Volver