Información inicio de curso en las Escuelas del Club Español de Tenis
09/09/2016

Mañana comienzan las Escuelas de fin de semana en el Club Español de Tenis. Ayer jueves comenzaron las clases de la Escuela de Tardes: Base, Pretenis y perfeccionamiento, que junto  al inico  la semana pasada la Escuela Avanzada hace que todos los grupos de las escuelas de Tenis ya esten operativos. En estos momentos ya superamos los 300 alumnos inscritos, y las altas llevan buen ritmo todavía, de tal forma que ya hay determinados días que en los cuales no hay plazas disponibles!!!  No dudes en inscribirte.

Por otra parte informamos que  los alumnos inscritos, que hayan formalizado su inscripción en Secretaría, pueden pasar a recoger el regalo de bienvenida Babolat a las Escuelas del Club por Dirección Deportiva.

También aprovechamos la ocasión para recordar a los socioss que la semana que viene se cierra el plazo de inscripción al torneo social US OPEN CET, en el siguiente enlace tienes toda la información del último Grand Slam CET. http://www.cettenis.com/Noticia.aspx?id=292&return_url=/Noticias.aspx

Aprovechamos la ocasión para recordarles a los socios, que a partir de hoy viernes día 9 de septiembre ya está operativo a todos los efectos el restaurante del Club.

Buen fin de semana. 

  •  
« Volver