Crónica Torneo Amistoso contra el C.T. Morvedre
25/11/2014

Buenos días!!

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de nuestro Club una vibrante eliminatoria amistosa contra el club amigo de Morvedre (Sagunto).

Los alumnos de las Escuelas del Club disputaron una emocionante eliminatoria vs el Club de Tenis Morvedre, donde finalmente y tras una larga lucha, el Club Español de Tenis se impuso en el dobles decisivo resolviendo la eliminatoria por 8 partidos ganados frente a los 7 partidos del Morvedre.

Entre los jugadores de nuestro Club se encontraban: Hugo Massoni, Nacho Ochoa, Pablo Ochoa, Fernando, Lucas Marques, Borja Traid, Sergio Carrasco, Alvaro Fayos, Hugo Serrano, Sara Dura y Sandra Sánchez.
La idea es seguir realizando en los meses sucesivos otras eliminatorias amistosas contra otros clubes amigos de la zona.

Por otro lado, también es necesario destacar que los jugadores infantiles del Club vencieron al Club de Tenis Saladar y se han clasificado para la gran final provincial vs el Club Tenisquash de Alzira que tendrá lugar el próximo fin de semana.

« Volver