Challenger CET 2020: 12-13 diciembre
25/11/2020

La actividad no disminuye en nuestro Club Español de Tenis y llega una nueva edición del éxitoso CHALLENGER CET que tan buena acogida tuvo en pasadas ediciones. Un torneo social para jugadores a partir de 7 años, por CATEGORIAS y NIVELES DE JUEGO, apto para todo tipo de jugador independientemente de su nivel.

El torneo se jugará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, sábado 12 será la fase de grupos a partir de las 13 horas, con varios partidos por jugador; el domingo 14 será la fase final y consolación, todos los jugadores siguen jugando. Mínimo 3 partidos por jugador garantizados.

El torneo contará con un protocolo COVID como marca las Autoridades Sanitarias con: toma de temperatura, franjas de juego distintas según edad y categoría, etc... El protocolo se enviará por mail unos días antes del inicio de la competición.

Las inscripciones están abiertas enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos y categoría (la Organización se guarda el derecho a modificar la categoría seleccionada según nivel).

 

Os esperamos en vuestro Club Español de Tenis.

« Volver