Campus y Stage 2020
29/05/2020

Un año más vuelven a nuestro Club Español de Tenis el Campus y Stage de Verano, este año del 29 de junio al 31 de julio, con libre elección de número semanas.

Este año es sin duda un año especial, la pandemia del COVID-19 ha marcado nuestra vida en los últimos meses y sigue haciéndolo, pero desde el Club Español de Tenis queremos trasladaros para vuestra tranquilidad, que vamos a contar con todas las medidas de seguridad y protocolos marcados por las autoridades sanitarias en todo momento, además de las ventajas con las que contamos, tales  como:

 

  • Tanto en Campus como Stage trabajamos con ratios de alumnos muy bajos, por debajo de las recomendaciones de Sanidad, por ello este año disponemos de plazas limitadas.
  • Nuestros monitores están bien formados y poseen una gran experiencia en la formación y docencia así como en los distintos protocolos de aplicación y actuación.
  • Tanto alumnos como monitores tendrán protocolos de actuación propios para minimizar todos los posibles riesgos.
  • El Club cuenta con más de 42.000 m2 con lo que es muy difícil las aglomeraciones, además vamos a trabajar con plazas limitadas, y un sistema rotativo de actividades que dificultaran mucho las aglomeraciones de alumnos.

Por el momento, lo que no vamos a poder ofrecer este año es servicio de comedor debido a la gran incertidumbre en cuanto a normativa y aforo que tenemos ahora mismo, así pues, tanto Campus como Stage terminaran a mediodía.

 

CAMPUS DE VERANO 2020:

 

De 9h a 14 hora PLANING:

 

9h a 10,30 Tenis o pádel. A la llegada se le indicara al alumno pista a la que se debe dirigir para evitar aglomeraciones con el reparto inicial de grupos, los grupos estarán conformados previamente.

 

10,30h a 11horas:  Almuerzo: Cada pequeño grupo de alumnos almorzará con su monitor que garantizará que se cumpla el protocolo de distancia de seguridad recomendada entre alumnos.

 

11h a 13,30h: Multideporte, Natación, Idiomas y Talleres/Manualidades. Trabajo en pequeños grupos, dispondremos de muchas actividades para evitar al máximo el contacto entre grupos y el disfrute y aprendizaje de los alumnos. Cabe destacar,  gran variedad de deportes como bádminton, voleibol, fútbol, baloncesto u otros; inglés o francés; curso de natación y diferentes talleres y/o manualidades que variaran diariamente.

 

A partir de las 13,30 hasta las 14 horas recogida de los alumnos por parte de los padres o persona autorizada.

 

STAGE INTENSIVO DE TENIS 2020:

 

El Stage es el curso de verano intensivo de tenis dirigido a aquellos jugadores que les gusta competir o quieren iniciarse en la competición.

Se entrena de lunes a viernes, todos los días por las mañanas, con los siguientes horarios:

 

Grupo A (selección por nivel) de 9 a 11h tenis y 11 a 12 horas preparación física.

 

Grupo B (a partir 8 años hasta 18 años) 10 a 11h preparación física + 11 a 13 horas tenis.

 

Grupo C (menores 9 años) de 9 a 10,30 horas tenis.

  • Los grupos A y B antes o después de físico, tendrán 10-15 minutos para almorzar. Grupo A de 11 a 11,10/11,15; grupo B de 10,45/10,50 a 11h.
  • RECOMENDACIÓN ALMUERZO: Tapper con fruta fresca: melón, sandía, melocotón, y toda clase de fruta de temporada, algún sándwich ligero.
  • El Grupo C  almuerza de 10,30 a 11,00 horas.

 

Metodología de trabajo y objetivos:

Se trabaja con grupos reducidos de jugadores por pista, con entrenadores con una amplia y dilatada experiencia en el mundo del tenis de competición y buscando el desarrollo del jugador en las 4 grandes áreas del tenis: Técnica, táctica, preparación física y fuerza mental.

El jugador entrena de lunes a viernes, y se busca el trabajo técnico y táctico desde todas las áreas de juego, acompañado de una buena preparación física donde se trabaja mucho la coordinación y psicomotricidad básicas para un buen jugador de tenis, además del desarrollo de las cualidades físicas generales y específicas para el tenis.

El entrenamiento mental es también una parte fundamental del desarrollo y trabajo con nuestros jugadores, cuidando todos los aspectos fundamentales tales como: motivación, la gestión de las emociones, el control del nivel del activación, las rutinas, etc…Por supuesto, no podemos olvidarnos de la parte actitudinal y de valores, a todos los jugadores se les exige un buen comportamiento con respeto, esfuerzo, compromiso, compañerismo y fair play en todo momento.

Este año no sabemos aún que pasara con los torneos federados pero en caso de no poder jugarse organizaremos partidos y otros a nivel interno.

 

Inscripciones abiertas en 2 plazos

  • Socios a partir  del 30 de mayo,
  • No socios a paritr del 8 de junio
  • Fin inscripciones 24 de junio

Para que se acepte la inscripción debe entregarse en Secretaría o enviarse por mail a cettenis@cettenis.com la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, sólo así quedará la plaza reservada. Os recordamos que este año tenemos PLAZAS LIMITADAS, os esperamos.

 

Más información en Dirección Deportiva o jmiralles@cettenis.com

 

« Volver