Lista de aceptados y lista jugadores alternativos V GRAN PREMIO BABOLAT
22/12/2020

Buenas tardes,

Gran éxito de inscripción en el V GRAN PREMIO BABOLAT de NAVIDAD que se jugará del 26 al 31  de diciembre en nuestro Club Español de Tenis con cerca de 400 jugadores inscritos. Desgraciadamente, las limitaciones derivadas del COVID-19 (reglamento FTCV) sólo permiten la participación de 250 jugadores según actual ranking nacional de la RFET, por ello muchos jugadores no podrán participar, hecho que sentimos mucho y esperamos que el año próximo superada ya la pandemia podamos vernos todos en el Club Español de Tenis.

Todos los jugadores que finalmente no entren en los cuadros y hayan abonado su inscripción, tramitraremos la devoluciión la primera semana de enero, una vez finalizado el torneo.

También recordar que, debido a la alta inscripción registrada, y con la finalidad de permitir la participación de la máxima cantidad de jugadores en el torneo, hemos limitado a máximo 1 categoría por jugador para disputar, los inscritos a 2 categorías sólo jugarán su categoría por fecha de nacimiento o la indicada expresamente a la organización, pero máximo 1 categoría, así pueden participar un mayor número de jugadores.

Además, también queremos recordar que los jugadores alternativos pueden venir a firmar 30 minutos antes del inicio de la primera jornada de cada categoría, y entrarían en caso de baja en el cuadro final.

Adjuntamos al final de la noticia los listados de jugadores aceptados y jugadores alternativos.

Mañana sortearemos y enviaremos cuadros y horarios de las jornadas de sábado 26 y domingo 27.

Aprovechamos para desearos a todos desde el Club Español de Tenis una muy Feliz Navidad.

Saludos

 

« Volver