ATP CUP: Cuadros y planing de juego
30/01/2020

Ya tenemos los cuadros de las distintas categorías del nuevo torneo social de tenis del 2020: el ATP CUP.

Al final de la noticia podéis descargar los cuadros: Oro, plata, bronce, diamante y platino.

En cuanto al sistema de juego seguiremos el habitual en los torneos sociales del Club, a lo largo de esta noche y mañana por la mañana crearemos grupos de Wassap de cada grupo para facilitar que podáis quedar entre vosotros para jugar, os recuerdo normativa del torneo:

- Hay bolas en control de pistas, Dunlop Fort, para el torneo, hay que pedirlas y devolverlas al terrminar cada partido.

- El ganador debe enviar resultado a la organización al terminar cada partido.

- Las pistas son gratuitas en fin de semana a partir de las 14 horas para el torneo, fuera de ese horario deben abonarse en control de pistas.

- Todos tenéis garantizados entre 3 y 4 partidos en el torneo, ya que al terminar fase de grupos todos seguís jugando ya sea en fase final o consolación.

- La fase de grupos termina el 23 de FEBRERO, los resultados no envíados antes del 23 de febrero a las 00:00 no contarán para la clasificación.

- A partir 29 febrero empieza la fase final que debe terminar antes de FALLAS.

- El formato de juego es dos set normales con ventaja y tie break en el 6-6, y en caso de tercer set, un super tie breka a 10 puntos.

- Cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudaros desde la Organización (Fernando Vives y Juanmi Miralles a vuestra disposición). En los grupos de wassap os detallaremos mejor todo el reglamento.

 

A disfrutar todos del mejor tenis social.

« Volver