Valencia Tennis Tour 2017: Abierta la inscripción
24/01/2017

Ya está operativo el canal de suscripción para el Valencia Tennis Tour.  Desde el día 24 de enero,  está operativa  la página WEB y podéis inscribiros a la primera prueba del circuito a disputar en el CLUB DE TENIS VALENCIA a partir de los fines de semana del 11-12 de febrero. La participación en este torneo de los jugadores de la ESCUELA AVANZADA de nuestro CLUB es muy recomendable, prácticamente “obligatorio” para los jugadores de GRUPO A y muy recomendable también para alumnos de GRUPO B. 

El proceso de inscripción debéis hacerlo cada jugador en el siguiente enlace: http://valenciatennistour.es/inscripciones-valencia-tennis-tour.php 

Tiene 2 sencillos pasos, no tardaréis más de 2 minutos en hacer las inscripciones:

1º rellenar formulario online

2º Recibiréis mail de confirmación de inscripción enseguida y el número de cuenta donde hacer el ingreso o transferencia de la inscripción.

Como sabéis el pásado día 17 de enero, se presentó a los medios de comunicación el Valencia Tennis Tour , un circuito federado (dentro del calendario oficial de la FTCV) en 3 categorías: benjamín, alevín e infantil, que viene a intentar cubrir la histórica ausencia de un Circuito Valenciano Juvenil en la provincia de Valencia, y que nace con la finalidad de promocionar el tenis juvenil, poniendo el foco de interés en el jugador y siempre buscando la mejor experiencia posible para el jugador en la competición sin descuidar ningún detalle (pelotas, inscripciones, normativa, página web y redes sociales, stand de encordado y productos deportivos, etc…) y dando especial importancia a la labor fundamental que tiene el tenis como trasmisor de valores.

El Valencia Tennis Tour es un circuito Juvenil, sin ánimo de lucro,que tiene el objetivo de apoyar el tenis base tomando comoreferencia al jugador. A partir de él y de sus necesidades se desarrolla el modelo de competición.

 Nace para convertirse en el circuito de referencia en todo el ámbito nacional. Bajo la organización de los principales clubes de Valencia:Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis, Club de Tenis Español y Club de Tenis Las Vegas.

 Su misión es la de ser el mejor circuito juvenil de España. Distinguiéndose por ofrecer la mejor experiencia tenística mediantela educación en los valores deportivos y en el juego.

 El circuito velará por una organización competitiva en la que los jugadores aprendan y disfruten con eltenis por encima del resultado. El fin es el de fidelizar a los jóvenes jugadores en el tenis y el deporte favoreciendo el desarrollo y crecimiento del tenista.

 También persigue la educación del entorno del jugador en el ámbito competitivo.

El Circuito constará de varias pruebas, la primera de ellas arrancará en febrero en el C.T. Valencia, en unos días estará totalmente operativa la web del Valencia Tennis Tour a través de la cual podrán hacerse las inscripciones. Las otras pruebas serán: En el Sporting y Las Vegas (abril-mayo) y en junio en nuestro Club Español de Tenis, que también albergará el Masters en noviembre. En nuestras instalaciones se jugarán por lo tanto dos rondas.

Adjuntamos el Dossier informativo del Valencia Tennis Tour  con sus principales características y naturaleza, donde podéis ver de manera pormenorizada todos los detalles del Circuito: calendario, pruebas, clubes organizadores, valores, etc. Así como una carta de presentación para los socios del Club Español de Tenis.

 

« Volver