Cuadros, horarios y listado inscritos Torneo BMW Engasa-CET
17/04/2018

Adjuntamos  en PDF al final de la noticia listado de inscritos, cuadros y horarios de todas las categorías del torneo BMW PADEL GRAND TOUR 2018  ENGASA-CLUB ESPAÑOL DE TENIS, que arranca este jueves 19 de abril en las instalaciones de nuestro Club Español de Tenis.

En los cuadros además de ver los emparejamientos pueden verse ya los horarios de todos los días de competición (en amarillo) y los datos de contacto del juez árbitro de la prueba, Joseba Benajes, para cualquier duda que pueda surgir.

El Welcome Pack se podrá recoger el primer día de juego en la carpa BMW (hospitality) que habrá instalada junto a la pistas de pádel del club, en la zona de césped.

El torneo ha cerrado la inscripción en casi 100 parejas, repartidas en 3º categorías masculinas y femeninas (1º, 2º y categoría BMW). El torneo comenzará este jueves 19 de abril por la tarde, seguirá viernes, sábado y terminará el domingo por la mañana con las finales de todas las categorías, entrega de premios, clinic ADIDAS-BMW y una magnífica exhibición de pádel profesional WORLD PADEL TOUR.

Esperemos que disfrutéis de un gran ambiente de pádel durante estos días en nuestro Club.

 

Muchas gracias a todos y todas por participar.

 

Os esperamos en vuestro Club Español de Tenis,

 

« Volver