ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS 2019-2020
25/06/2019

Buenos días a todos,

A partir de hoy martes 25 de junio quedan  abiertas las INSCRIPCIONES para las Escuelas de Tenis del curso 2019 – 2020 que arranca el próximo mes de septiembre.

Pinchando aquí encontrareis el tríptico informativo de las ESCUELAS DE TENIS 2019-2020 y la hoja de inscripción. Para que sea válida la inscripción debe entregarse en SECRETARIA DEL CLUB debidamente cumplimentada dicha hoja de inscripción, sea físicamente o vía e-mail a cettenis@cettenis.com

Existen 2 plazos de inscripción a las Escuelas del Club Español de Tenis:

  • Del 25 de junio al 31 de julio ambos inclusive, 20€ cuota de inscripción por alumno.
  • A partir del 1 de agosto en adelante, 30€ cuota de inscripción por alumno.

De nuevo en este curso, las Escuelas de Tenis de nuestro Club vuelven a contar con la colaboración de la marca BABOLAT. Todos los alumnos de las ESCUELAS recibirán al inicio del curso un regalo de bienvenida Babolat a las Escuelas.

Además, este año el Club Español de Tenis colaborará con la Sports and Racquets de Valencia, y todos los alumnos y socios del Club podrán beneficiarse de descuentos en la compra de material deportivo en la propia tienda, especialmente en material de la marca colaboradora BABOLAT. Y adquirir también, de manera voluntaria, la equipación oficial de las Escuelas del Club/Babolat.

Respecto a las Escuelas, una novedad importante para curso:

  • En las escuelas de Tardes tendremos grupos de entrenamientos para adultos, destinados principalmente a aquellos jugadores que a partir de los 16,17 años quieren continuar con el tenis, y  a padres y/o madres de alumnos que deseen mejorar su tenis. Todo de la mano de entrenadores altamente experimentados.

Os esperamos a todos en vuestro Club para un nuevo curso con la máxima ilusión.

“El ascensor hacia el éxito está fuera de servicio, tiene que subir las escaleras poco a poco”

Mireia Belmonte.

 

« Volver