Nuevo torneo social de tenis: ATP CUP 2020
11/01/2020

Ya tenemos aquí el primer torneo social de tenis del 2020 la ATP CUP, siguiendo el modelo de los conocidos GRAND SLAMS, la ATP CUP se jugará en dos fases:

- 1º) fase de grupos (Del 1 al 23 de febrero): Donde cada jugador jugará al menos 3 partidos y existirá una división por niveles: Oro, plata, etc... Buscando siempre la máxima igualdad en los partidos y la posibilidad de conocer nuevos compañeros de juego.

- 2º)  fase eliminatoria o de consolación (Del 29 febrero al 8 de marzo): Todos seguirán jugando esta segunda fase, ya sea en el cuadro final o en el cuadro de consolación, al menos otro partido garantizado para todos los jugadores.

Disponemos de categorías masculino absoluto y femenino absoluto. Los niveles los asignará la Organización del Torneo de acuerdo a torneos pasados o criterios deportivos.

La inscripción está abierta hasta el 27 de enero enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos.

Como siempre ocurre en los torneo sociales, crearemos grupos de Wassap para facilitar que los jugadores puedan quedar entre ellos para jugar, y se publicará un calendario previsto de juego en fines de semana, no obstante, con acuerdo mutuo de ambos jugadores podrá jugarse en horario distinto al previsto otro día.

El precio de inscripción es de 15€ por jugador.

 

Os esperamos en vuestro Club Español de Tenis

« Volver